Por atropellamiento en la Anáhuac, hay un muerto

El exceso de velocidad, unas copas de más y la imprudencia al volante, habrían sido las causas de que ocurriera un terrible accidente vehícular entre un auto compacto y un camión recolector de basura en calles de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde lamentablemente un joven trabajador de limpia fue privado de la vida, tras ser prensado y mutilado. El chófer de la unidad fue detenido

 

Durante las primeras hora se este domingo, como cada mañana personal de recolección de basura acudió a bordo de un camión a la Avenida Marina Nacional y Lago Chalco, un joven de aproximadamente 20 años descendió de la unidad para comenzar a separar la basura, de pronto un automovilista que circulaba a en un Toyota Prius, color gris oxford a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad impactando contra el camión.

 

Lamentablemente el joven trabajador quedó al paso del automóvil, por lo que lo prensó entre la pequeña unidad y el camión de basura, apuntándole una de sus piernas, por lo que el joven comenzó a desangrarse rápidamente. El chófer de la unidad tras causar el horrible accidente, trato de huir del sitio y abandonar el auto en la escena, pero logró ser detenido por testigos.

 

Vecinos de la zona que fueron testigos del horrible suceso, solicitaron a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911.

 

De inmediato personal de los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el punto, donde se encontraron al joven ya inconciente por la perdida de sangre, atrapado entre los fierros de los vehículos, por lo que de inmediato se le brindaron los primeros auxilios, paramédicos tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido a causa de las heridas que presentaba, por lo que nada pudieron hacer.

 

La zona fue resguardada y acordonada por personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente

 

El conductor del vehículo particular fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario