Dolores Padierna tiene los mejores proyectos para fortalecer Cuauhtémoc

Dolores Padierna tiene los mejores 
proyectos para fortalecer Cuauhtémoc 
Redacción 

La candidata de Morena a la Alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna aventaja en las preferencias electorales rumbo al 6 de junio próximo. Adelantó que en cuanto tenga la constancia de alcaldesa electa, se reunirá de inmediato con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para plantearle los proyectos para crecer y fortalecer el sector empresarial, restaurantero y hotelero, así como el del comercio ambulante. 
Dijo que entre los proyectos de gobierno que pondrá en marcha de inmediato, es el de los restauranteros para contrarrestar las afectaciones que ha dejado la pandemia generada por Covid-19 en México y en la Ciudad de México. 
La morenista explicó que en cuanto tenga la constancia de alcaldesa electa buscará reunirse con la jefa de Gobierno para ampliar horarios para beneficiar a los empresarios restauranteros, hoteleros y el comercio ambulante. Las reuniones se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio de Covid-19. 
Propondrá un proyecto integral donde se van a resolver los problemas y en el caso de los comerciantes de vía pública buscará apoyarlos para ofrecer sus mercancías en zonas permitidas. Dolores Padierna, planteará el proyecto para que los comerciantes hagan puestos de acuerdo a cada una de las zonas para que no den mal aspecto como en otras ciudades y Ia intención en todo momento será apoyarlos.
Debido a que está consciente que son personas de bien y que buscan llevar de manera honrada el sustento a sus familias, se tiene el proyecto de un modelo de puestos acorde con el entorno urbano de cada una de las zonas para dar un mejor aspecto como en otras ciudades del mundo de primer nivel
Segura de que ganará la próxima elección, en cuanto tenga la constancia como alcalde electa se reunirá con la jefa de Gobierno, para concretar acuerdos de recuperación a los sectores empresarial y comercial, pues asegura de que ganará como lo demuestran los sondeos y es que  es la candidata con mejores propuestas en beneficio de los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario