Todavía hay 38 personas hospitalizadas por derrumbe en L12 del Metro

Todavía hay 38 personas hospitalizadas
 por derrumbe en L12 del Metro
Lino Calderón 

El Gobierno de la capital informó que siguen hospitalizadas 38 personas por el accidente en la Línea 12  del Metro de la ciudad, que dejó 25 muertos.
En conferencia de prensa, Miryam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de CDMX, detalló que 31 personas ya fueron dadas de alta.
El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer a través de sus redes sociales el listado con las 79 personas hospitalizadas, hasta el momento, por el accidente que se registró la noche del lunes en la Línea 12 del Metro.
Alrededor de las 10:25 horas de la noche del 3 de mayo, se registró el desplome de un tramo de las vías elevadas de la Línea 12 del Metro, próximo a la estación Olivos, ubicada en la alcaldía de Tláhuac, al suroriente de la Ciudad de México. 
Durante la conferencia presidencial de este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que al momento hay 79 personas hospitalizadas; dos de ellas perdieron la vida y aún cinco no han sido identificadas. "En total son 19 mujeres y 60 hombres, 3 menores y 3 adultos mayores, y son hasta ahora 23 personas las que fallecieron por el accidente", dijo.
Los hospitales donde se han trasladado a las víctimas son: Gran Hospital Roma; Hospital Alvaro Obrego;  Hospital de Especialidades Belisario Domínguez; Hospital General Balbuena; Hospital General Iztapalapa; Hospital General La Villa; Hospital General Tláhuac; Hospital General Xoco; Hospital Pediátrico Coyoacán; Hospital de Magdalena de las Salinas del IMSS; ISSSTE 20 de Noviembre; Hospital ISSSTE Tláhuac; ISSSTE Hospital General Dr. Dario Fernandez Fierro; Hospital San Ángel Inn Universidad; Sanatorio Durango y Trauma Sur; Hospital General de Iztapalapa.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario