A través de redes sociales suplica mujer a que encuentren a su esposo

"Por favor ayúdenme, se los suplico, ya no sé qué hacer, por favor ayúdenme a localizarlo".

 

Así con lágrimas en los ojos, de manera desesperada, suplicaba en varios mensajes en las redes sociales la señora Reyna, a todo aquel que la escuchaba, para que la ayudaran a localizar a su esposo, el policía estatal Luís Aparicio, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de enero, luego de que salió de su casa, ubicada en la colonia Luís Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec.

 

"Siendo las 6:53 de la tarde del día 19 de enero, dejo este mensaje a todos los que me escuchen para que me ayuden a encontrar a mi esposo, de quien no sé nada desde ese día", dijo la señora Reyna, esposa del policía desaparecido.

 

"Tengo al presentimiento de que a mi esposo algo malo le pasó, pues no solía ausentarse de la casa tantos días, ayúdenme a encontrarlo por favorcito, ayúdenme, se los suplico, ya no sé qué hacer", con gran angustia, desesperación y lágrimas en los ojos, lo repetía una y otra vez la señora Reyna.

 

Tras de que se difundió este video en las redes sociales donde la angustiada mujer pide a la policía y a la opinión pública que la ayuden a encontrar a su esposo, al parecer ya se inició una denuncia y elementos de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de encontrar vivo y regresar a su casa al policía, tal y como lo pide y suplica la señora Reyna.

 

No obstante, hasta el momento los sabuesos investigadores no han tenido suerte, pues el uniformado Luís Aparicio sigue desaparecido. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario