En la puerta de su casa, ejecutan a un ex reo

Juan Ramón "C", de 32 años de edad fue asesinado a balazos por uno de dos sujetos, quienes tomaron la puerta de su domicilio en Iztapalapa y al salir, lo sacaron y le dispararon a corta distancia con un arma de fuego. El ahora occiso contaba con tres ingresos a penales de la CDMX por los delitos de lesiones y robo con violencia y está relacionado con seis Carpetas de Investigación.

 

Cometido el crimen, los agresores abordaron la motocicleta en la que llegaron y se dieron a la fuga. Las primeras investigaciones de agentes de la Policía de Investigación señalan que por la forma en que fue ultimado Juan Ramón se debe a un ataque directo; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen las causas reales por las que fue ultimado.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00013/01-2022 se encuentra asentado que Juan Ramón y su esposa María Fernanda "P", se encontraban en su domicilio ubicado en Primera Cerrada de Eliza, Manzana, Colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, en Iztapalapa.

 

De manera repentina tocaron a su puerta, por lo que Juan Ramón abrió. En esos momentos le preguntaron por el número de la casa, al tiempo que lo jalaron y le dispararon a corta distancia con un arma de fuego. El cuerpo de Juan Ramón se desvaneció en el piso en tanto que los agresores corrieron hacia donde estaba una motocicleta en la que se dieron a la fuga.

 

Personal de los cuerpos de socorro nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

 

La escena del crimen fue acordonada por policías preventivos en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las pesquisas.

 

Durante las investigaciones se logró conocer que el ahora occiso, Juan Ramón "C", contaba con tres ingresos al reclusorio Norte; uno al Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria, por robo calificado y relacionado con las siguientes carpetas de investigación: 1.- FICUH/CUH-4/T2/1191/09-06 por el delito de robo a transeúnte con violencia; FIGAM/GAM-1/T3/235/15-03 por el delito de lesiones dolosas por golpes; FIVC/VC-1/T1/1106/09-05 , por robo de objetos; FIVC/VC-1/T2/1125/13-06, por robo a transeúnte con violencia; FIVC/VC-1/T2/1402/08-08, por robo a transeúnte con violencia y FIVC/VC-1/T3/1617/09-07, por lesiones por tránsito vehicular 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario