Aseguran a moto sicario en Neza

Tras las rejas se encuentra Alberto "N", "El Beto Loco", considerado como motosicario de Nezahualcóyotl, Estado de México, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal, ya que es acusado del delito de homicidio calificado.

 

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Por homicidio calificado, "El Beto Loco" fue detenido este sábado por elementos de la SSPC, través del grupo de trabajo antihomicidios, en colaboración con la Policía de Investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente del Estado de México.

 

El pasado 28 de junio, "El Beto Loco" se reunió con Adán "N" en la Sexta Avenida y calle 3, en Nezahualcóyotl, llevaban un arma de fuego, calibre .22 a bordo de una motocicleta, y se dirigieron a calle Cuauhtémoc y Cuarta Avenida, donde llegaría la víctima, Domingo "N".

 

Ahí inició una discusión cuando Adán "N" sacó el arma y la detonó, después le dio la pistola a "El Beto Loco", quien también disparó contra Domingo "N" en cuatro ocasiones. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario