Fwd: Tras trifulca sujeto ejecuta a otro con un arma de fuego


A fuera de su hogar un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto, derivado de una riña en calles de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Álvaro Obregón. Hasta el momento no se tienen personas detenidas.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que sobre la calle Ignacio Zaragoza, dos hombres tuvieron una riña, uno de los inconformes molesto se retiró del sitio, solo para volver momentos después y accionar su arma en contra del otro hombre.

 

La lluvia de balas asustó a los vecinos quienes de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que hasta el sitio se dio el despliegue de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Cuando los uniformados arribaron hasta el punto observaron tendido sobre la cinta asfáltica a un sujeto de aproximadamente 40 los de edad, con lesiones causadas por arma de fuego por lo que pidieron una ambulancia.

 

Socorristas se acercaron al sujeto para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues las balas que hicieron blanco en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario