Les disparan a dos sujetos en Teoloyucan por cobro de deuda, uno muere

Durante una riña un hombre de 28 años de edad fue asesinado a balazos y otro de 49 resultó lesionado, luego de ser atacados por dos sujetos que llegaron en moto a cobrarles una deuda. Consumada la agresión, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

 

Los hechos que cobraron la vida de este sujeto, identificado como Salvador "N", de 28 años de edad, y que resultara lesionado Jorge "N", de 49, se registraron la tarde de este sábado sobre la avenida Reforma, en el Barrio de Acolco, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, los baleados caminaban con toda normalidad por la calle cuando fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, con quienes comenzaron a discutir acaloradamente debido a que tenían una deuda económica con ellos, al parecer por la venta de droga, y se negaban a pagar.

 

Durante la discusión, los tripulantes de la motocicleta les gritaron a sus víctimas que si iba a pagar o no y como se negaron, uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, Salvador cayó muerto en tanto que Jorge quedó gravemente herido, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de uno de los baleados acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, al tiempo que desplegaron un operativo para ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte pues escaparon sin dejar pistas.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación informaron que sólo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y que aporte datos, nombres y posibles lugares de localización de los presuntos homicidas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario