Sujeto mure ahogado al introducirse a nadar en el Canal de Cuemanco

Un hombre murió ahogado tras presuntamente haberse introducido a las aguas del canal de Cuemanco, ubicado en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con versión de testigos, el individuo de aproximadamente 31años de edad, fue visto comportándose de forma extraña, antes de tomar la fatal decisión.

 

Previo a tocar el agua, el sujeto se encontraba alterado y gritaba. Posteriormente, se quitó la playera y se sumergió por su propio pie a la altura del kilómetro 38, cerca de las 15:00 horas de este viernes.

 

Al ser alertados sobre lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, hicieron contacto con el masculino, quien ignoró las indicaciones de los uniformados, mismos que le pidieron regresar a la orilla.

 

Cuando el hoy occiso, quien se alejó nadando, fue perdido de vista, se solicitó el apoyo de integrantes de la Policía Ribereña, mismos que en coordinación con empleados del instituto del Deporte y con ayuda de una lancha, recorrieron la zona.

 

Minutos más tarde, fue localizado el cuerpo, flotando, con el torso desnudo y con un pantalón en color gris oscuro. Inmediatamente se solicitó la intervención del heroico cuerpo de bomberos de la capital para rescatarlo.

 

Luego de que el cadáver fuera llevado a la orilla, elementos del área pericial de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, realizaron el levantamiento del mismo. Hasta el momento, el sujeto permanece en calidad de desconocido. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario