Vuelven los domingos familiares a la Plaza del Danzón en la Ciudadela

Vuelven los domingos familiares a la Plaza del Danzón en la Ciudadela
*El Halcón Dorado, Alis Iñiguez y Raúl Real festejarán a Ángel del Ángel
Cindy Casillas

Una verdadera fiesta es la que se llevará a cabo el próximo domingo familiar en la Plaza del Danzón, en la Ciudadela, con un gran festejo de batucada, globos y sorpresas, para el cantante Ángel del Ángel 
por parte de sus compañeros Marco Antonio Pasco "El Halcón Dorado", Alis Iñiguez y Raúl Real, quienes compartirán el escenario para deleitar a los asistentes.
Cada fin de semana crece el interés de la gente en acudir a cantar y bailar a esta tradicional plaza.
El domingo venidero
será la celebración de los 40 años como artista del intérprete Ángel del Ángel a quien le harán un reconocimiento por su participación constante en estos eventos.
La cita es a partir de las 2 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante.
En la famosa Plaza del Danzón se han presentado Vanessa Méndez, el grupo Son con Sabor, Juan Adolfo, La Voz gemela de Juan Gabriel y Cassandra Escobedo, entre otros, bajo la organización de Marco Antonio Pasco, quien además se presenta con varias interpretaciones con el único fin de llevar diversión y alegría a los asistentes, en un evento totalmente  gratuito.-
Al respecto Marco Antonio Pasco comentó , "El objetivo es que las personas se la pasen bien y que haya variedad de artistas para no ver siempre a los mismos.
Hay varios cantantes que están contemplados para los siguientes domingos con la autorización de los responsables de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes han brindado todas las facilidades para la celebración de los mismos", dijo emocionado el "Halcón Dorado".
De esta manera, si usted quiere pasar un rato agradable con su pareja, su familia o solo, puede acudir a convivir y llevarse un grato sabor de boca con todos los artistas y autoridades que hacen posible dicha celebración.
En verdad da gusto saber que personas sin fines de lucro dedican su tiempo para realizar esta gran labor en beneficio de la comunidad.
Marco Antonio Pasco, presidente de la organización, agradece a las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc las facilidades y apoyo.
Este tipo de tradiciones deben conservarse en una Ciudad que pide a gritos diversión y tranquilidad. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario