El cadáver de un hombre, envuelto en una cobija y calcinado, fue encontrado esta mañana abandonado en medio de unos matorrales, en un camino de terracería de esta localidad.
Por las condiciones en que quedó el cuerpo no se pudo establecer con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, por lo que serán los resultados de los peritajes los que lo determinen.
De acuerdo con los primeros informes de la FGJEM, se supo que el cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este viernes, abandonado sobre el citado camino de terracería, ubicado en la comunidad de Santa María Huecatitla, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que en medio de unos matorrales se encontraba envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el difunto presentaba golpes en el cuerpo y que estaba envuelto en una cobija, además de que sus verdugos le rociaron gasolina para quemarlo y llenaron de cal, seguramente para que el cuerpo no fuera identificado y no se descompusiera y de esta forma pudieran evadir la acción de la justicia.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio h con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación mexiquense para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables.
0 comments:
Publicar un comentario