Un infarto fulminante acabó con la vida de Adahir Alejandro N, quien entró durante la tarde del viernes a una tienda de conveniencia para comprar una bebida.
Eran alrededor de las 16:00 horas cuando ingresó al establecimiento ubicado en la colonia Aldana, alcaldía Azcapotzalco, y se dirigió a abrir la puerta de uno de los refrigeradores, donde un fuerte dolor en el pecho anunciaba el fin de su existencia.
Este hombre, de 41 años, se desvaneció en la parte trasera de los estantes, por lo que los trabajadores de la tienda solicitaron apoyo médico a través del 911 arribando al sitio una ambulancia con paramédicos voluntarios, quienes solo confirmaron el deceso por cuestiones naturales.
Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al sector La Raza, quienes solo permanecieron al exterior.
Casi a la par se presentaron los familiares de Adahir. Su madre se mostraba demasiado consternada, la cual era consolada por otra mujer, aunque ambas reflejaban extrañeza debido a que esta persona no padecía algún tipo de enfermedad crónica.
Los agentes preventivos se retiraron de la tienda ubicada en Calle 22 y Avenida Cuitláhuac, ya que no se trató de una muerte violenta.
Trabajadores de una funeraria privada llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar el trámite correspondiente.
0 comments:
Publicar un comentario