Fwd: Arrestan a sujeto que asesino a un hombre en Sam Antonio Abas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un joven de 22 años que se presume estaría implicado en el asesinato de un conductor en Calzada San Antonio Abad, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Su detención se dio en calles de la colonia Tránsito cuando los agentes fueron alertados por vecinos sobre detonaciones con arma de fuego.

 

Cuando las autoridades llegaron a calle Topacio y Callejón de San Antonio observaron a un joven que intentó escapar e ingresó a un inmueble.

 

Al detenerlo y realizarle una revisión se le encontró un arma de fuego, así como 23 bolsas pequeñas que contenían marihuana, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía capitalina.

 

Las indagatorias de la Secretaría de Seguridad apuntan a que Jair Sebastián 'N' podría estar vinculado con el homicidio de un automovilista ocurrido esta tarde.

 

Se sabe que el joven estuvo seis meses en prisión y actualmente tiene libertad condicional por el delito de robo agravado, además de contar con dos presentaciones al Ministerio Público por posesión de marihuana. 


 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario