Fwd: Dejan cadáver en Valle de los Reyes con un tiro en la cabeza

Una bala calibre .9 milímetros que se le incrustó en la cabeza acabó con la vida de un hombre, tras ser ejecutado en calles de la Colonia Valle de Los Reyes en este municipio.

 

Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a una venganza, sin embargo, serán los avances de las indagaciones las que determinen las causas reales por los que fue ultimado este hombre, que hasta el momento se encuentra como desconocido.

 

Los reportes de la policía municipal señalan que durante la madrugada de este lunes, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego que se le incrustó en la cabeza.

 

La bala provocó que este hombre se desvaneciera y cayera sobre el pavimento, frente al zaguán de una casa ubicada en la calle 16, en la Colonia Valle de Los Reyes.

 

Cometido el crimen, los agresores huyeron a bordo de un vehículo, por lo que policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al o los responsables.

 

Como parte de las indagaciones, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del sistema de videovigilancia a fin de conocer la forma en que ocurrió el crimen, así como para obtener imágenes del o los homicidas.

 

Además se interroga a vecinos de la zona a fin de aclarar el asesinato. Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las indagatorias a fin de localizar, detener y llevar a prisión a los criminales.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario