Sujeto asesina a su esposa y huye en Chalco

Tras sostener acalorada discusión, por una aparente infidelidad, un sujeto asesinó a golpes a su esposa, en el interior de su domicilio.

 

Cometido el asesinato, el autoviudo salió de la casa para darse a la fuga; sin embargo, como está plenamente identificado la policía confió en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificada como Miriam "N", de 25 años de edad, se registraron en el interior de su domicilio, ubicado en calle Fuente de la Rana, casa 121, en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Virginia "N", de 65 años de edad, suegra de la ahora occisa, la noche de ayer escucho que su hijo Sergio Enrique "N", de 32 años de edad discutía acaloradamente con su nuera, a quien escuchó golpeaba salvajemente.

 

Cuando entro a la habitación para saber qué estaba pasando, dijo, su hijo ya no estaba y se dio cuenta que su nuera estaba tirada, inconsciente y debido a que no reaccionaba pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había anda que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de la golpiza que recibió.

 

Ante tal situación se pidió la intervención del Ministerio Público, quien una vez que llegó a la casa y tras de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

 

Por su parte, policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al autoviudo, lo cual, como ya se dijo se espera suceda de un momento a otro, ya que está plenamente identificado. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario