Ejecutan a sujeto en el bajopuente de Oceanía

Desde una motocicleta en movimiento, sujetos armados asesinaron a tiros a un automovilista en el bajopuente de Avenida Oceanía, en la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza. Los responsables huyeron a toda velocidad.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que un hombre de 35 años de edad, a bordo de un vehículo compacto de la marca Fiat color blanco, circulaba por la vía al cruce con el Circuito Interior, a escasos metros de la estación Ocenia del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), cuando dos sujetos en una motocicleta le dieron alcance y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

 

Tras efectuar la lluvia de disparos en contra del automovilista el atacante y su cómplice huyeron a toda velocidad en su vehículo de dos ruedas para perderse entre las calles aledañas.

 

Varias balas hicieron blanco en el cuerpo del hombre, el cual cayó inconsciente sobre su costado derecho sobre el asiento del copiloto, dejando el auto con los cristales rotos y con sangre en la puerta del conductor atravesado sobre uno de los carriles de la vía, en dirección al sur de la ciudad.

 

Una llamada al 911 reportando lo sucedido, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Arenal y a una ambulancia adscrita a la emergencia hasta el punto.

 

Unifomados acordonaron el perímetro mientras socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, lo que causó que el tránsito en la zona se alentará, pues solo dejaron un carril para el paso de los vehículos.

 

Paramédicos solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del hombre pues la bala que se incrustó en su cabeza le arrebató la vida al instante.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario