Antorcha celebra el Día de Reyes en Milpa Alta

El Movimiento Antorchista continúa el festejo por el Día de Reyes. En esta ocasión tocó el turno de celebrarlo en Milpa Alta, en donde decenas de niños se dieron cita  para  disfrutar de esta fiesta organizada en su  honor.

Los niños pudieron disfrutar del show de payasos que organizaron juegos infantiles muy divertidos, degustaron    la tradicional rosca de Reyes y se les repartieron juguetes.

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, felicitó a los pequeños por este día  y señaló que estas actividades las fomenta Antorcha con la finalidad de convivir con los pequeños, los cuales se sabe siempre reciben con gran alegría estos festejos.

"Se lleva alegría a los pequeños, porque en medio de todo el caos ocasionado en el país por los pésimos gobiernos que tienen secuestrado a México, y que lo han sumido en una profunda crisis en todos los sentidos, es importante llevar diversión a los pequeños del hogar, ellos que son el presente y futuro de esta patria", señaló la líder social,

Finalmente, informó que las actividades con motivo del Día de Reyes Magos se prolongarán durante los próximos días, pues estarán conviviendo Con niños de otras alcaldías. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario