Balacera entre automovilistas, resulta un muerto en Tláhuac

A tiros fue ultimado un joven de aproximadamente 25 años de edad tras una balacera que se registró entre dos vehículos en calles de la colonia Santiago Sur, en la alcaldía Tláhuac.

 

Testigos de los hechos dieron a conocer que durante la madrugada dos autos circulaban a exceso de velocidad y se daban fuerte cerrones, sobre la Avenida Tláhuac.

 

Y al llegar justo a la altura de la estación Zapotitlán de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M) comenzaron a intercambiar disparos, sin importar las personas que se encontraban en la cercanía.

 

La lluvia de balas hizo blanco entre los participantes armados, sin embargo uno de ellos quedó herido de gravedad, por lo que quedó parado sobre la vía mientras los otros escapaban rápidamente del lugar.

 

Asustados transeúntes y colonos de la zona llamaron al número de emergencia 911, para reportar los disparos por lo que al sitio se movilizó policías capitalinos.

 

Cuando los uniformados llegaron hasta el sitio observaron al hombre con varias lesiones causadas por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al punto y paramédicos revisaron a la joven víctima, pero las balas que se habían incrustado en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario