Cae sujeto en la GAM por robo e intento de homicidio

La probable participación de un hombre en la comisión del delito de homicidio calificado, en grado de tentativa, la noche del 24 de diciembre, derivó en su detención por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

 

Información de la dependencia, revela que Daniel "N", de 32 años de edad, se encuentra posiblemente relacionado con la agresión que sufrió un hombre en Nochebuena, en calles de la colonia Guadalupe Proletaria, donde fue despojado de sus objetos de valor y lesionado en un pulmón con un arma blanca.

 

Por las heridas que presentó, el afectado fue ingresado a un hospital ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se notificaron los hechos al agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

 

Diligencias realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, permitieron conocer que el individuo se encontraba detenido en las instalaciones de la Coordinación Territorial GAM-6.

 

El imputado fue presentado por uniformados de la PDI, ante el juez de control que lo requería, para continuar con las diversas etapas de su proceso legal. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario