Fallece el ex dirigente del PRI, Adolfo Lugo Verduzco

Martín Aguilar

 

El ex dirigente nacional del PRI, Adolfo Lugo Verduzco falleció a los 88 años de edad.

 

Alejandro Moreno, presidente del tricolor, lamentó en sus redes sociales el deceso. "Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Don Adolfo Lugo Verduzco, ex presidente del PRI, ex senador y ex gobernador de Hidalgo. Envió mi más sentido pésame a su familia y amigos, acompañado de un abrazo solidario en estos momentos de tristeza. Descanse en Paz".

 

El ex senador Manlio Fabio Beltrones también lamentó el deceso de su correligionario, a quien llamó amigo y ex jefe. "Me quedo con el mejor de los recueros de este gran ser humano y político", apunto.

 

Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, se sumó al pesar por el sensible fallecimiento de "mi amigo Don Adolfo Lugo Verduzco, ex presidente del PRI nacional y quien fuera gobernador de Hidalgo, un hombre ejemplar de nuestro estado". El ex funcionario envió sus condolencias a los deudos del príísta.

 

Lugo Verduzco fue dirigente del PRI en el sexenio de Miguel de la Madrid y gobernador de Hidalgo de 1987 a 1993. Formó parte de una familia que por años mantuvo el poder en el estado. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario