Fallece indigente por causas naturales

En el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue localizada sin vida Casandra "N", una joven en presunta situación vulnerable.

 

Y es que la joven de aproximadamente 30 años de edad, que había comprado una rosca de reyes para comer y compartir con sus amigos y conocidos, se sentó sobre la banqueta a la espera de los mismos.

 

Los minutos pasaban y mientras ella esperaba pacientemente bajo el rayo del sol, se recostó para descansar un momento.

 

Cuando sus amigos se acercaron hasta ella y la llamaron en varías ocasiones se dieron cuenta que no respondía, por lo que pidieron apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en el sitio.

 

Cuando uniformados se acercaron y vieron a la joven inmóvil tenida sobre el pavimento, solicitaron apoyo médico inmediato, hasta el lugar se movilizaron paramédicos adscritos a la emergencia para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por ella.

 

La zona fue acordonada y resguardada por policías capitalinos, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, mientras sus amigos lloraban la pérdida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario