Fallece inglés en la San Miguel Chapultepec por congestión alcohólica

Un ciudadano de nacionalidad inglesa, murió presuntamente a consecuencia de una congestión alcohólica en los momentos en que se disponía a comerse una torta en calles de la colonia San Miguel Chapultepec Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo. El extranjero de 46 años de edad, a quien le aplicaron suero y oxígeno, horas antes recibió atención médica por socorristas debido a que sufría de hipertensión.

 

Comerciantes de la calle General Pedro Antonio de los Santos dieron a conocer que el hombre mencionó que viajaba de mochilero y que su última parada antes de la Ciudad de México había sido Costa Rica.

 

Sin embargo, el hombre aseguró que tenía por los menos 15 días ingiriendo bebidas embriagantes, lo que causó que poco a poco se sintiera mal, pues sufría de hipertensión.

 

El hombre, que con trabajo se sostenía en pie, caminó ayudado por otras dos personas hacia la banqueta donde se sentó mientras el rayo de sol de la mañana lo calentaba, por lo que nuevamente socorristas acudieron a ayudarlo pues no reaccionaba, luego de algunos minutos y de darle todo el apoyo se le hizo la recomendación de que ya no bebiera.

 

Después el sujeto tomo un suéter y una torta y se recostó sobre el piso, a donde llegó una señora y le dio otra bebida alcohólica para después alejarse del sitio, el hombre sin pensarlo dos veces se tomó toda la botella de un solo trago y se quedó dormido.

 

Luego de algunos minutos transeúntes y locatarios se percataron de que el hombre se encontraba inmóvil y sus labios se veían azules, por lo que dieron aviso a agentes adscritos a la estación Juanacatlán del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STC-M) que se encontraba a escasos metros.

 

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llegaron hasta el sitio donde se hallaba el hombre, pero ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer por él. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario