Fwd: La Barriada/Martín Aguilar/Del plato a la boca se cae la sopa

Como ya se sabe que en Morena, es refugio de rateros y delincuentes y que solo ven por sus intereses, ya que no tienen otra cosa que hacer y un ejemplo claro es que pesar que en la CDMX aumentaron los asaltos y robos y más en Iztapalapa, donde de acuerdo al Consejo Nacional de Seguridad, es la alcaldía más insegura y peligrosa en todo el país y exigirle a Clara Brugada y a Claudia Sheinbaum, prefieren seguir fastidiando a la oposición.

Y es que ante la oficina de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) de la Fiscalía local (FGJCDMX), acudieron los concejales de Morena en la Cuauhtémoc, para presentar una denuncia por posible desvío de recursos por parte de la alcaldesa Sandra Cuevas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Esta denuncia la hicieron los concejales Yasser Bautista, Alva Ordaz, Saúl Doroteo, Samuel Paz e Irma de la Cruz luego de que el dirigente de Morena en la CDMX, Tomas Pliego, difundiera en redes sociales un vídeo donde personal de la alcaldía Cuauhtémoc aparece sacando despensas en camionetas pickup con el logo de la alcaldía y además sin placas, en la tarde del pasado 29 de diciembre en la colonia San Rafael.

 

Aunque en el video solo aparecen unas camionetas con el logotipo de la Cuauhtémoc, afuera de una oficina del PRD, en ningún se ve a personal o integrantes de esa partido cargando despensas, ni mucho menos haciendo entrega de las mismas, por lo que además de ser falsos, los morenistas siguen con su teatro de desviar la atención de grandes los problemas que hay en la CDMX, excusando la ineptitud de Sheinbaum y de otras alcaldías, donde han desviado recursos para fines partidistas como es en la Gustavo A. Madero, cargo de Francisco Chiguil.

Además de que en las elecciones pasado cometió varios delitos electorales, es acusado por la muerte de 12 jóvenes del News Divine en 2008, sin que hasta la fecha los deudos de los familiares hayan recibido justicia, pese a que siguen insistiendo en que Chiguil sea removido de su cargo para que sea juzgado.

Lo mismo sucede con las víctimas que perdieron la vida por el accidente de la línea 12 del pasado 3 de mayo y que apenas se cumplieron ocho meses, sin que nadie de los verdaderos responsables esté tras las rejas, incluyendo a Claudia Sheinbaum por encubrir a varios de los culpables, como es el caso de la ex directora del metro, Florencia Serranía.

Pero como son del mismo partido y a la usanza del viejo PRI, entre ellos mismos se protegen, como delincuentes y asesinos, por lo que ya sabemos que en Morena, quien cometa un delito o sea delincuente es premiado con un cargo público.

Aunque Tomás Pliego tomó las riendas de Morena en la capital en octubre pasado y prometió que iba a sanear al partido para que no se cometieron los mismos errores que llevaron a que Morena perdiera la mitad de las alcaldías y que no iba a permitir más división entre sus militantes.

Los mismos ciudadanos tomaron la decisión de votar en contra de ellos, porque además de que no ven por los que menos tienen, sino por sus propios intereses, Pliego es y ha sido una fichita desde que estuvo en el PRD y ha tenido una larga cola y sino que le pregunten a la misma jefa de gobierno porque lo quito como Coordinador General del Gabinete de Seguridad. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario