Gobierno y CCE preparan un nuevo paquete de inversión: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó su conferencia a responder las preguntas de los reporteros, entre ellas reveló a qué se debió su reunión con el empresario Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

 

Sin dar a conocer el monto, López Obrador dio a conocer que el gobierno federal en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) prepara un paquete de inversión con participación pública y privada "en todos los sectores" y que será dado a conocer antes que termine el mes de enero.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que este fue el motivo de la visita de Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE a Palacio Nacional ayer martes.

 

"Estamos preparando un paquete de inversión con participación pública y privada y lo está trabajando la secretaría de Hacienda con el Consejo Coordinador Empresarial, con Carlos Salazar y ese fue el motivo del encuentro de ayer, porque en unos días se va a hacer la presentación de esta propuesta. Va a ser (presentado) antes de que termine este mes de enero, ya están avanzado y es una propuesta de inversión conjunta", dijo.

 

"¿En qué sectores será este paquete y cuál será el monto?", se le preguntó.

 

"Es en todos los sectores, pero vamos a esperarnos. Ya muchas cosas que se van a iniciar cuentan con proyecto, ya es para iniciar pronto, y vamos también a informar del avance de los estos acuerdos que hemos llevado a cabo", respondió.

 

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que aprovechó la visita del líder empresarial para agradecer al CCE y a todas las cámaras empresariales su apoyo para aumentar el salario mínimo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario