Localizan cadáver envuelto en bolsas de plástico

Amarrado de pies y manos y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, así como el móvil de este crimen.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado, abandonado, en un paraje de la comunidad conocido como El Llano de la Y, en este municipio que forma parte de los que integran el Valle de Toluca, donde la delincuencia sigue haciendo de la suyas, ante la incapacidad de policías estatales y municipales que siguen brillando por su ausencia y que no han respondido a las demandas de seguridad que exigen de ellos la ciudadanía.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso, a quien ninguno de los vecinos identificó, estaba amarrado de pies y manos y envuelto en bolsas de plástico transparentes.

 

A simple vista, dijo el MP, al occiso no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes, únicamente golpes en el cuerpo, por lo que se cree que murió asfixiado por las bolsas que tenía enredadas en la cabeza, sin embargo, esto lo determinará el médico legista, una vez que concluyan con la necropsia de ley.

 

En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario