Palazuelos es sexista, machista y misógino: Lydia Cacho

Martín Aguilar

La periodista Lydia Cacho acusó al actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos de "sexista, machista, clasista e ignorante" luego de que fuera registrado como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC).

 

"Basta ver el reality de #RobertoPalazuelos el flamante candidato de la 'izquierda' para gobernar #QuintanaRoo. Sexista, misógino, racista, clasista e ignorante", escribió Cacho en Twitter mientras adjuntaba una noticia en donde se mostraba al actor "entre lujos, mujeres y glamour".

 

Lydia Cacho agregó que el partido MC "debe estar desesperado para elegir al representante de la decadencia moral como candidato".

 

El pasado 21 de enero, Palazuelos se registró como aspirante a precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

 

Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo dejara de lado por Laura Fernández, el empresario busca ser candidato del partido naranja. Se esperaba que Marybel Villegas se registrara por ese mismo partido, pero hasta ahora no hay noticias de ello.

 

El propio partido dio a conocer el registro de Palazuelos por medio de sus redes sociales.

 

"El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a Gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro", indicó la agrupación política en Facebook.

 

El registro se realizó en la sede del partido en la Ciudad de México, donde estuvo presente la coordinadora estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

 

Las precampañas para la candidatura a la gubernatura del estado empezarán este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero, por lo cual no será hasta el 14 de febrero que Movimiento Ciudadano dé a conocer quién representará al partido en las boletas de las elecciones en Quintana Roo.

 

El 5 de junio de 2022, seis entidades, incluida Quintana Roo, votarán para renovar sus respectivas gubernaturas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario