Se registra fuerte incendio en Azcapotzalco

Un incendio en activo se registra en una fábrica de bicicletas ubicada en la Calzada Coltongo, en la zona de Azcapotzalco, en la zona se observa un intensa movilización de servicios de emergencia, mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar a fin de controlar las enormes llamas y evitar se propaguen a predios aledaños.

 

Aunque se desconocen los motivos que originaron este incendio, el mismo se reportó minutos antes de las seis de la tarde. Fue por medio de operadores del C2 Norte que se confirmó la formación de una enorme columna de humo, la cual podía observarse desde distintos puntos de la Ciudad de México.

 

Autoridades de la alcaldía Azcapotzalco confirmaron que el incendio se registró en una fábrica de bicicletas ubicada en la Calzada Coltongo, por lo que fue necesario el desalojo de al menos cien vecinos por parte de personal de Protección Civil de la alcaldía.

 

En el lugar se concentran unidades del H. Cuerpos de Bomberos de distintas estaciones, así como personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riegos y Protección Civil de la Ciudad de México. De manera preliminar se descarta personas lesionadas o con quemaduras, solo la atención por parte de paramédicos a dos personas que presentaron crisis nerviosa.

 

La circulación en la zona es preferencial para servicios de emergencia por lo que se llama a la ciudadanía ceder el paso a unidades de rescate. Como opciones viales el Centro de Operación Vial de la policía capitalina recomienda utilizar la avenida Vallejo y Poniente 122.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario