Sheffield Padilla se realizará una prueba de Covid-19 tras salir positivo AMLO

Rebeca Marín

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) confirmó que su titular, Ricardo Sheffield Padilla se realizará una prueba Covid-19 mañana, luego de que el presidente de México anunciará su recontagio. 

Este lunes, el procurador Ricardo Sheffield compartió micrófono con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera como cada lunes al presentar su sección "Quién es quién'' de los precios de los combustibles, en las remesas y en la canasta básica.

 

De acuerdo con la Profeco, Sheffield Padilla acudirá mañana por la mañana a realizarse la prueba, mientras se mantiene sin síntomas y ya se encuentra aislado.

 

"El procurador se hará prueba mañana por la mañana, entre tanto conozca el resultado se mantendrá aislado. Se siente bien, no presenta ningún síntoma", informó la vocería de la Profeco.

 

Por la tarde el presidente López Obrador informó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión desde el pasado 24 de enero de 2021, luego de que por la mañana, en Palacio Nacional, se dijera con molestias en la garganta.

 

"Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe", afirmó en su conferencia mañanera, la cual dijo retomará el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario