Tras asalto, ocupantes de un auto de alta gama sobreviven

Esta tarde, dos hombres fueron víctimas de un asalto con arma de fuego mientras circulaban en un automóvil de la marca Porsche edición GT3, ambos tripulantes recibieron una herida de bala, uno en el rostro cerca de la nariz y el otro en la pierna.

 

El hecho sucedió en la avenida Benjamín Franklin casi esquina con la calle minerva, en la colonia Escandón; el asaltante se acercó al automóvil quien detonaría el arma de fuego contra el conductor quebrando así la ventana, con ello logró sustraer un reloj de alta gama.

 

Mientras el presunto ladrón se daba a la fuga en un automóvil tipo taxi, curiosos de la zona que escucharon el disparo auxiliaron a los automovilistas quienes se identificaron como padre e hijo.

 

Auxiliados gracias a una llamada al 911 paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), fueron trasladaron a a un hospital privado al oriente de la capital.

 

Gracias a las cámaras del C2 del Centro de Monitoreo de la alcaldía Miguel Hidalgo, lograron identificar al presunto agresor, un hombre de 29 años de edad, que metros más adelante fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así logrando recuperar el reloj marca Rolex y el arma con la que se realizó el atraco.

 

Mientras que el automóvil Porsche fue vinculado a la agencia ministerial Miguel Hidalgo 5.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario