Trasladan a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre a Almoloya

El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México (PRI-CDMX), Cuauhtémoc "G", a quien se le conoce como el Rey de la Basura, fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano, localizado en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

 

Fue durante la madrugada de este lunes cuando Cuauhtémoc "G" fue sacado del Reclusorio Oriente, donde se encontraba preso, para ser traslado al penal del Altiplano, bajo fuertes medidas de seguridad por parte de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como de personal del Sistema Penitenciario capitalino.

 

De acuerdo a las investigaciones del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, el traslado del Reclusorio Oriente de la CDMX al penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México del ex dirigente del PRI, fue por su alto grado de peligrosidad, además por su poder económico para poder convencer a personal de seguridad y custodia para acciones irregulares.

 

Cuauhtémoc "G", el ex dirigente del PRI-CDMX se encontraba recluido en el penal bajo proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y por publicidad engañosa.

 

El pasado 29 de diciembre, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al ex líder del PRI en la CDMX debido a que contaba con orden de aprehensión por esos delitos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario