Choque entre dos motocicletas deja dos muertos

Dos motociclistas perdieron la vida trágicamente esta madrugada, luego de que al circular a toda velocidad, un auto los impacto, lo que provocó que perdieran el control de su caballo de acero y derraparan varios metros sobre el asfalto.

 

El accidente que costó la vida de estos dos motociclistas, hasta el momento desconocidos, se registró minutos después de las 5 de la mañana de este jueves, en la esquina de las avenidas Peñón y Felipe Berriozábal, en el Barrio de Hojalateros, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se ralizaron la noche de ayer los ahora occisos participaron en un partido de futbol y luego de que concluyó el encuentro estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes toda la madrugada con varios amigos.

 

Ya durante la madrugada de hoy, dijeron, subieron a una motocicleta italika para dirigirse a sus respectivos domicilios, sin embargo, al circular por la zona mencionada, un automovilista los impacto, lo que provocó que perdieran el control de su moto y derraparan varios metros sobre el asfalto.

 

A consecuencia de los golpes que recibieron en varias partes de su cuerpo, los motociclistas quedaron gravemente lesionados, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de la unidad ME-03 llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.

 

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Por su parte, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para identificar, ubicar y detener al automovilista que provocó el accidente que costó la muerte de los motociclistas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario