Desde un auto en marcha, arrojan restos humanos en la Portales

Desde una camioneta en movimiento, asesinos desalmados arrojaron el cadáver de un hombre en calles de la alcaldía Benito Juárez. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

 

La mañana de este martes el cadáver de un hombre fue hallado en la calle Ajusco y Calzada de Tlalpan en la Portales Norte. Como es de acostumbrarse para los habitantes de la Ciudad de México y también por qué no, la zona conurbada en donde este tipo de casos pasan todo el tiempo y se ha transformado en parte de la vida diaria de nuestra sociedad.

 

Era la mañana del segundo día esta semana, ahí se oía el cantar de los pájaros que despertaban a tempranas horas, las cosas no parecían diferentes de un día normal y cualquiera en la colonia Portales Norte, pero en la calle Ajusco estaba tirado a medio asfalto el cuerpo ya sin vida de un hombre con señales de violencia, tal vez de unos 55 años de edad.

 

La policía capitalina llegó hasta ese lugar y constataron que si, el aviso que habían recibido era correcto, acordonaron el lugar y dieron aviso al ministerio público, una ambulancia acudió al lugar, ya por protocolo, solo para verificar que estaba muerto aquel hombre.

 

Y es que vecinos afirman que durante la madrugada desde una camioneta en movimiento lo arrojaron si piedad, pues el cuerpo del sujeto asesinado tenía evidentes marcas de haber sido torturado.

 

Curiosos de la zona observaban desde detrás de la cinta policial el cuerpo tendido sobre el asfalto, mientras el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes para luego hacer el levantamiento y trasladarlo al anfiteatro donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario