Ejecutan a dos sujetos desde una moto en Ecatepec

Dos hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que les dispararon desde una motocicleta en marcha, cuando platicaban sentados sobre la banqueta.

 

Consumado el doble asesinato, los presuntos homicidas escaparon en la motocicleta sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Una de las víctimas vestían playeras amarilla y gris y pantalones de mezclilla azul y negro, y el crimen ocurrió esta madruga sobre la calle Colibrí, entre Mirlos y Faisanes, colonia Izcalli Jardines, en Ecatepec.

 

Las víctimas, al darse cuenta de la presencia de sus verdugos y que pretendían asesinarlos, en un instinto de supervivencia, trataron de escapar pero no lograron, pues cayeron muertos en el mismo lugar con varios balazos.

 

Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo ocurrido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja sólo informaron que las dos víctimas estaban muertos.

 

Policías municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de los dos hombres, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, al tiempo que desplegaron un operativo para ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte.

 

El MP informó que las víctimas quedaron tiradas sobre la banqueta, casi juntos, y que ambos tenían disparos en la espalda y la cabeza al parecer de armas calibre. 9 milímetros y .45; se encontraron más de 6 casquillos percutidos de dichas armas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario