Fwd: Dejan cadáver dentro de un tambo en calles de Neza

Con huellas de violencia un hombre presunto adicto a los estupefacientes fue hallado dentro de un tambo de plástico, el cual fue bajado de un vehículo en calles de la Colonia La Esperanza de este municipio.

 

El conductor del automóvil, del cual bajaron el tambo con el cadáver se dio a la fuga; sin embargo, las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México continúa con las investigaciones a fin de localizar y detener al presunto responsable de este hecho de violencia.

 

La oscuridad y el silencio de la noche fueron cómplices de un sujeto que conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco entre calles del municipio de Nezahualcóyotl.

 

Y es que a bordo llevaba el cuerpo de otro hombre, un tipo que era conocido por algunos habitantes de la colonia La Esperanza, pues durante sus días cotidianos solía consumir drogas según vecinos de lugar.

 

Fue hasta esta madrugada de domingo que su cuerpo fue encontrado sin vida y abandonado dentro de un tambo de color azul, como si de desechos se tratara sobre Avenida Tepozanes y Cama de Piedra, algunos testigos le señalaron a la policía que un sujeto descendió del vehículo Nissan Tsuru y del el bajó el cuerpo de este hombre y en pocos segundos lo vació al tambo azul para huir a toda velocidad.

 

Varios vecinos lograron reconocerlo y afirman que su adicción a los estupefacientes o alguna deuda pudo ser el motivo de su muerte, pero eso lo investigará la policía local, mientras tanto el responsable de abandonar el cadáver no ha sido detenido. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario