Matan a hombre en las barras de San Andrés, en Tlalne

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado con al menos cinco disparos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de sujetos que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

 

Autoridades policíacas no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en una venganza entre presuntos narcomenudistas, pues dentro de una mochila que llevaba, policías municipales le encontraron aparente mariguana y varios sobres con un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado por su hermana como Julio Alfonso "N", de 38 años de edad, se registraron minutos antes de las dos de la tarde de este jueves, sobre la avenida de Los Maestros, en la colonia Ampliación San Andrés, en este municipio.

 

"Mi hermano acababa de cerrar su puesto, pues era comerciante y se dirigía a su trabajo, pues decía que tenía otro trabajo, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo sorprendieron y atacaron a balazos", dijo a la policía, Rosa "N", hermana del difunto.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dijo la destrozada mujer, su hermano cayó al piso herido de muerte, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, dijo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la Unidad Médica 03 llegaron y el paramédico Germán Sánchez trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Aunque la hermana del ahora extinto afirmó que desconocía cuál era el segundo trabajo de su hermano, policías de investigación no descartaron que por la droga que se le encontró en su mochila que este sujeto se dedicará a la venta y distribución de estupefacientes y que haya sido privado de la vida precisamente en una venganza de presuntos mafiosos.

 

Sin embargo, dijeron, serán los trabajos de investigación que ya realizan los que determinen con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario