Delgado le exige al gobierno de Tamaulipas a que garantice seguridad para las próximas elecciones

Martín Aguilar

De cara al proceso electoral en el que se renueva gobernador en Tamaulipas, el líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, hizo un llamado a la actual administración estatal para que la gente decida libremente a quién elegir, además de que garantice paz y tranquilidad para este 5 de junio.

 

Hacemos un llamado al gobierno para que la gente decida libremente en las próximas elecciones, a que sea un proceso que se lleve en paz, a que se garantice la paz y tranquilidad de la gente en estos siguientes meses. Es la mejor contribución que se puede hacer" dijo dentro de una conferencia de prensa realizada en Reynosa, en donde acompañó a Américo Villarreal, aspirante de Morena por Tamaulipas. "Confiamos en que se respete la legalidad, que haya tranquilidad y la paz.".

 

Aseguró que Morena no caerá en provocaciones dentro de una guerra sucia.

 

Nuestra tarea será ayudar a despertar a la gente, tenemos un gran ejemplo que es Andrés Manuel Lopez obrador"

 

Actualmente, el estado es gobernado por Francisco Garcia Cabeza de Vaca, de extracción panista.

 

En cuanto a la coalición  "Va Por Tamaulipas", integrada por Acción Nacional, PRI y PRD, opinó que finalmente se destaparon al demostrar que son los mismos.

 

No es por presumir, pero en 11 estados en que hubo alianza en el proceso electoral en junio pasado, les ganamos en once". "Demostraron ser lo mismo y los une la nostalgia de la corrupción, el apego al poder, de que es un botín el gobierno para enriquecerse. Entonces entendemos que vayan unidos". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario