En menos de 100 días , la Cuauhtémoc con la remodelación de mercados públicos: Sandra Cuevas

Martín Aguilar


A unos días de cumplir sus primeros 100 días de Gobierno, la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, realiza trabajos de remodelación en 26 de 39 mercados públicos (21 intervenciones de baños públicos y 5 de fachadas).

 

Dijo que esto se ha llevado a cabo gracias a la buena administración y aplicación de los recursos de autogenerados, lo que permitirá dar un servicio digno tanto a los locatarios como a los consumidores de estos centros de abasto.

 

Sostuvo que la remodelación que estamos llevando a cabo en todos los sanitarios de los mercados públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc los ubica a la vanguardia en su ramo y es un beneficio para la población.

 

Detalló que los Baños entregados son en los Mercados: Martínez de la Torre zona, Tepito Varios, Tepito zona, Tepito Fierros Viejos, Beethoven, Melchor Ocampo, Juárez, Merced Mixcalco, Morelia, Cuauhtémoc, Isabel la Católica, Francisco Sarabia, San Camilito y Abelardo L Rodríguez.

 

En tanto que los Baños en donde se inició intervención son: Lagunilla ropa y telas, Lagunilla zona, San Cosme, Pequeño comercio, San Joaquín Zona, Martínez de la torre Anexo y San Lucas.

Además, dijo, las fachadas intervenidas son en los mercados San Camilito y Martínez de la Torre Zona en tanto que las fachadas por intervenir está semana son: Juárez, Beethoven, Paulino Navarro, Arcos de Belén y La Dalia.

 

Además, el mercado público que está semana se interviene fachada e interior es el Pasaje Chapultepec.

 

Por lo que respecta a la intervención en cocinas de mercados públicos informó que iniciaron esta semana son San Cosme y Morelia. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario