Flores Elizondo sale del PAN para irse a MC para competir por la gubernatura de Durango

Martín Aguilar

 

Patricia Flores Elizondo, quien renunció al Partido Acción Nacional (PAN), se registró esta tarde como aspirante a la gubernatura de Durango bajo las siglas de Movimiento Ciudadano (MC).

 

Durante la administración de Felipe Calderón, Flores Elizondo se desempeñó como jefa de la Oficina de la Presidencia, y al igual que él, se distanciaron del PAN, al considerar se aleja de sus ideales.

 

"Desde hace tiempo cada vez me cuesta más esfuerzo encontrar al interior del PAN esa inspiración para compartir trincheras. La falta de liderazgos en el PAN se evidencia ante su prioridad de construir alianzas electorales cupulares y ser incapaz de comunicarse y comprometerse con la ciudadanía y sus causas", señaló en su misiva de renuncia.

 

Patricia Flores Elizondo es sobrina de Rodolfo Elizondo, quien fungió como secretario de Turismo en los sexenios de Vicente Fox Quesada y Calderón.

 

Su familia está ligada a la conformación del PAN en la entidad, no obstante, pese a este pasado, Patricia Flores Elizondo se ha decantado por competir por Movimiento Ciudadano, partido con el que buscó una senaduría en conjunto con el PAN y PRD en 2018. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario