Hay tres muertos por enfrentamiento entre policías y civiles en SLP

Habitantes del municipio de Rioverde, en la zona media de San Luis Potosí vivieron momentos de pánico tras enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas Especiales que atendieron un reporte de personas armadas.

 

Todo comenzó con un reporte de personas armadas en una vivienda por lo que una patrulla atendió la denuncia ciudadana y se encontró con una lluvia de balas de lo que se trató, efectivamente, de un grupo armado.

 

Dada la situación, arribaron al lugar agentes de las Fuerzas Especiales, entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones, rodearon el inmueble y se dispusieron a la detención de los criminales, sin embargo los maleantes opusieron resistencia, se atrincheraron en la casa de seguridad y lanzaron ataques con armas de grueso calibre.

 

Fueron minutos de intenso tiroteo. Al implementar estrategias de contención, los elementos de las Fuerzas Especiales se dieron cuenta que la casa de seguridad estaba blindada por lo que solicitaron refuerzos para aplicar todo el estado de fuerza con la unidad Rino capaz de soportar impactos de calibre .50 milímetros.

 

A pesar de verse superados en número, los maleantes no cedían y seguían respondiendo con furia a los elementos de seguridad al contar con un arsenal que parecía interminable.

 

Tras varios intentos, las Fuerzas Especiales lograron ingresar a la vivienda tras derribar la fachada con la unidad Rino para controlar la situación.

 

Para entonces ya había transcurrido más de una hora y tres delincuentes ya habían sido abatidos. Además de realizar la detención de otros tantos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario