Procesan a feminicida por matar a embarazada

Francisco Javier "N", quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja sentimental fue vinculado a proceso por un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México. La víctima se encontraba embarazada al momento de ser lesionada por un disparo de arma de fuego.

 

La Autoridad Judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Los hechos que se le imputan ocurrieron durante la noche del día 31 de diciembre del año 2021 y las primeras horas del 1 de enero, cuando la víctima se encontraba con su expareja sentimental Francisco Javier "N", dentro de un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Tultitlán, pero en algún momento este sujeto sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a esta mujer, quien contaba con 38 semanas de embarazo.

 

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica, en tanto que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio en grado de tentativa.

 

El probable partícipe fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez lo procesó por este delito. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario