Senado contribuye a que México tenga una mejor imagen a nivel internacional: Monreal

Martín Aguilar

 

El Senado de la República trabaja para que México recupere su presencia internacional y fortalecer nuestra soberanía, aseveró el senador Ricardo Monreal Ávila.

 

A través de sus redes sociales, el senador afirmó que la política exterior en México se fortaleció gracias a que se estrecharon lazos de amistad que permitieron generar acuerdos por el bien del pueblo mexicano.

 

El legislador recordó que analizar la política exterior y ratificar los convenios que suscriba el Ejecutivo Federal son facultades exclusivas de la Cámara de Senadores.

 

En ese sentido, informó que el Senado ha realizado ochenta y nueve nombramientos de funcionarios de relaciones exteriores; así como la aprobación de 31 convenios y acuerdos internacionales.

 

Monreal destacó la firma y ratificación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, T-MEC, el cual, en palabras del senador, será un motor económico y generador de bienestar.

 

"Nuestro país se presenta ante el mundo como una nación fuerte, de innovadora política exterior", subrayó Monreal Ávila. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario