Con gran éxito se lleva a cabo la III Jornada Nacional de Oratoria en la CDMX

Con gran éxito y la participación de  más de 20 concursantes se llevó a cabo la III Jornada Nacional de Oratoria  organizada por el Movimiento Antorchista, en el Conjunto Habitacional Aquiles Córdova Morán en Azcapotzalco.

El jurado calificador estuvo integrado por la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera y miembros del Comité Estatal, estuvieron atentos a la participación  de cada uno de los oradores, quienes pusieron lo mejor de sí para  lograr con sus discursos conciencia de los problemas que aquejan a nuestro país que con la 4T en el poder estos se han ido agudizando.

Brito Nájera al hacer uso del micrófono    dio la bienvenida a todos los participantes  y los felicitó  por ser finalistas en esta jornada del arte de la palabra hablada,  pues todos ellos fueron participaron  en una fase eliminatoria que se realizó el viernes  24 de junio en la preparatoria Lázaro Cárdenas plantel Balderas.

También, la líder social criticó la pésima forma cómo la 4T está gobernando a México que ha traído como consecuencia un mar de sangre por la política de Obrador de "abrazos no balazos" que no está funcionando, así como el encarecimiento de la canasta básica que está afectando a las familias mexicanas porque sus raquíticos salarios, en el mejor de los casos de que tengan empleo, no les alcanzan para comprar su despensa.

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

-Categoría  FNERRR Juvenil:  primer lugar lo obtuvo Leonardo Amadeus Campos, el segundo lugar fue para  Antonio Hurtado y el tercer lugar lo obtuvo Luis Ricardo Perez.

-En la categoría de Plenos: el primer lugar lo obtuvo José Carlos Mendoza García.

-En la categoría Activistas: el primer lugar lo obtuvo Maricela Tolentino, el segundo lugar fue  para Javier Ramírez y el tercer lugar le correspondió  a Paola Natalia Leyte.

-En la categoría FNERRR Libre:  una Mención Honórifica  la obtuvo Oscar Arizmendi, el primer lugar fue para José Arturo Hernández, el segundo lugar le correspondió a Rey David Hernández y el tercer lugar lo ganó William Cordero. 

Quienes recibieron reconocimientos y la ovación del público.

En este  evento se contó con la participación  de  los grupos culturales de baile y canto, quienes deleitaron con sus puestas en escena a todos los presentes.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario