Tras cateo en la Venustiano Carranza, decomisan droga y armas

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos tras un operativo y cateo realizado en un inmueble ubicado en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, donde aseguró posible narcótico y detuvo a tres personas.

 

Los imputados Jonathan "N", José "N" y Karla "N", de 31, 29 y 28 años, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México relacionados con el delito de narcomenudeo.

 

El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Horticultura, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, donde se aseguró probable marihuana, distribuida a granel en dos bolsas de plástico grande, y en al menos 10 bolsas pequeñas. Asimismo, se encontró una báscula gramera y una libreta.

 

El mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, a partir de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo llevados a cabo por detectives de la Policía de Investigación (PDI), tendientes a combatir la comercialización de drogas.

 

Tras obtener la orden de cateo, el representante social y los agentes de la PDI se constituyeron en el inmueble señalado, a fin de realizar la inspección correspondiente.

 

Derivado de lo anterior, el personal ministerial, pericial y policial encontró bolsas que contenían vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como una báscula gramera.

 

Los indicios fueron asegurados para ser analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y química.

 

En el sitio se encontraban dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; posteriormente, fueron trasladados junto con los indicios a las instalaciones de la citada Fiscalía, para continuar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.

 

El inmueble, en tanto, quedó asegurado y bajo resguardo de la FGJCDMX como parte las investigaciones. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario