Ejecutan de un tiro a sujeto frente a su perro

Teniendo como mudo testigo a su fiel perro, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho y su cadáver encontrado dentro de un cuarto, en una casa en construcción.

 

La policía informó que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, así como el móvil del crimen, y señaló que serán agentes de investigación quienes aclaren el asesinato.

 

La víctima vestía playera gris, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés y el cuerpo fue hallado la noche de ayer en un cuarto, ubicado en la esquina avenida La Presa y calle Río San Juan, colonia Cuanalán, en Acolman.

 

Un vecino que caminaba por la zona, al percatarse que dentro del cuarto se encontraba un hombre al parecer herido pues sangraba abundantemente del pecho, de inmediato pidió una ambulancia.

 

Sin embargo, cuando los tripulantes de la Unidad de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, informaron que ya había muerto.

 

Efectivos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó sentado, recargado sobre la pared, y que tenía un balazo en el pecho, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.

 

Vecinos del lugar no identificaron a la víctima y debido a que la única casa cercana al lugar del hallazgo se encuentra a 100 metros de distancia, nadie se dio cuenta del momento en que ocurrieron los hechos.

 

En tanto, después de que concluyó con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario