Fallece ciclista aplastado por camión de pasajeros en Ecatepec

Un ciclista pereció al ser arrollado por el chofer de un camión de transporte público, cuando circulaba por calles de la colonia Agricultura, en Ecatepec, Estado de México.

 

Los primeros reportes señalan que el hombre de entre 40 y 45 años de edad viajaba en su bicicleta sobre avenida Gobernadora, casi al cruce con calle Bahamas, cuando fue arrollado por un camión de pasajeros.

 

Tras el accidente, el chofer detuvo la unidad para ayudar a la víctima y solicitar apoyo al número de emergencia 911.

 

Testigos aseguran que cuando el camión golpeó al hombre se escuchó un ruido muy fuerte y que sólo vieron al sujeto tirado.

 

Hasta el lugar arribó una patrulla de la policía municipal, cuyos efectivos resguardaron el perímetro del accidente mientras socorristas trataban de dar los primeros auxilios; sin embargo, dieron a conocer que el ciclista ya había muerto debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer.

 

Vecinos colocaron una carpa para tapar el cadáver y dos veladoras para acompañar el cuerpo, el cual permaneció más de 4 horas sobre la vía vehicular, lo que ocasionó tráfico en la zona.

 

Familiares de la víctima llegaron y mientras lloraban a su ser querido, observaban el trabajo de los peritos de la fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario