Fwd: Ejecutan a sujeto afuera de una tienda en Neza

Un hombre fue ejecutado de varios balazos afuera de una tienda en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

De acuerdo a los primeros reportes, a la víctima de 60 años ya lo esperaban sujetos armados, quienes al verlo salir del negocio le dispararon al menos seis veces.

 

El hombre quedó tendido en la banqueta ante la mirada de los transeúntes.

 

Al lugar llegaron policías municipales quienes emprendieron un operativo para localizar a los responsables, pero estos lograron huir con dirección al Bordo de Xochiaca.

 

De acuerdo con la versión de testigos del homicidio, la víctima salia de la tienda, cuando de entre los vehículos estacionados en la calle salieron dos sujetos, quienes sin mediar palabra le comenzaron a disparar.

 

Aunque el hombre baleado trató de correr, debido a sus mortales lesiones quedó sin vida a mitad de la calle.

 

Vecinos de Nezahualcóyotl tras escuchar los disparos llamaron a la policía, por lo que se presentaron los uniformados, quienes tras verificar la situación realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no lograron detener a los presuntos homicidas.

 

El Ministerio Público de Nezahualcóyotl La Perla tomó conocimiento del crimen e inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables, en lo que al parecer se trató de un "ajuste de cuentas"

 

La semana pasada también se cometió otro homicidio en calles del municipio de Nezahualcóyotl, cuyas características también hacen pensar a las autoridades que se trató de un "ajuste de cuentas".

 

El 20 de junio el conductor de un vehículo negro fue asesinado cuando circulaba por la zona de Chimalhuacán.

 

De acuerdo con los primeros peritajes el hombre baleado recibió al menos 10 disparos, por lo que el vehículo se impactó contra al menos otros tres automóviles que circulaban por la calle. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario