Ejecutan a un hombre en el Parque del Pueblo en Chalco

En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de 28 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto que lo sorprendió por la espalda cuando caminaba en un parque, muy cerca de su casa. El presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la madrugada de este martes dentro del denominado "Parque del Pueblo", ubicado en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Dolores, en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, este sujeto caminaba por dicho parque, al parecer rumbo a su domicilio, cuando solitario sujeto lo sorprendió por la espalda y antes de que reaccionara le disparó a quemarropa un balazo en la cabeza a la altura de la nuca que lo hizo caer herido de muerte.

 

Algunos de sus vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que su estado de salud era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en al lugar de los hechos, el MP informó que el hombre quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado del cuerpo se encontró un casquillo percutido de dicha arma.

 

En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable, policías ya iniciaron con sus trabajos de investigación y de entrada interrogan a vecinos y checan cámaras de seguridad.

 

El papá de la víctima que llegó al lugar, en cuanto se enteró que su hijo había sido asesinado, dijo a la policía que desconocía los motivos por lo que fue asesinado de esa forma y quién pudo ser el responsable, pues aseguró que hasta donde sabía su hijo era un hombre tranquilo que no andaba en malos pasos y muchos menos tenía enemigos, por lo que exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) justicia y que el responsable sea detenido.

 

Por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario