Militar se defiende y mata a ladrón en tortería de Naucalpan

 

Un capitán del Ejército Mexicano abatió a balazos a un presunto delincuente después de que dicho sujeto, en complicidad con otro que se dio a la fuga, pistola en mano intentó asaltarlo cuando comía acompañado de una mujer.

 

Herido de muerte, el presunto asaltante todavía alcanzó a correr, pero no llegó muy lejos, pues metros adelante cayó muerto y junto a su cuerpo quedó el arma de fuego con la que amagó al militar, siendo esta una pistola calibre. 9 milímetros.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las once del miércoles frente al negocio con razón social "Tortas Tomy", ubicado en la esquina de las calles San Antonio y Cerrada de San Lorenzo, en la colonia Lomas de San Agustín, en este municipio.

 

Reportes policíacos señalan que en el restaurante se encontraba el militar comiendo una torta con una mujer, exmilitar, cuando fue sorprendido por dos sujetos, uno de los cuales lo encañonó con un arma de fuego, y de manera violenta y bajo amenazas de muerte, le ordenó que le entregara dinero y todas sus pertenencias.

 

Sin embargo, a pesar de que el presunto ratero empuñaba el arma de fuego, el militar en un rápido movimiento sacó su arma de cargo y antes de que dicho sujeto pudiera reaccionar, le disparo en por lo menos dos ocasiones.

 

En un intento por escapar y salvar la vida, el presunto asaltante, herido corrió, pero no llegó muy lejos, pues metros adelante cayó gravemente lesionado y minutos después murió antes de que el paramédico de Protección Civil municipal le brindara los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento del crimen, elementos de la Guardia Nacional de Naucalpan se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del presunto ladrón acordonaron

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario