Operativo nocturno en CDMX deja 13 sanciones y dos detenidos

Martín Aguilar

 

Del 9 al 11 de octubre, fueron intervenidos un total de 27 establecimientos nocturnos, de los cuales, 14 fueron verificados, 11 suspendidos y dos más clausurados debido a denuncias vecinales con relación a venta de alcohol a menores, exceso de ruido, disturbios y cobros excesivos.

 

Durante la jornada, se llevó a cabo la detención de dos personas debido a que quebrantaron los sellos de suspensión en sus establecimientos, por lo que fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

 

A fin de garantizar una sana convivencia en la capital a través de espacios seguros para todos, el Gobierno de la Ciudad de México llevó a cabo una nueva jornada del programa "La Noche es de Todos".

 

Por medio de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), se desarrollaron tres operativos en distintos establecimientos de las Alcaldías:

 

Iztapalapa.

 

Tláhuac.

 

Azcapotzalco.

 

Gustavo A. Madero.

 

Venustiano Carranza.

 

Coyoacán.

 

Benito Juárez.

 

Cuauhtémoc.

 

En esta edición se visitaron estas colonias:

 

Jardines de San Lorenzo.

 

Valle de San Lorenzo.

 

Lomas de San Lorenzo.

 

Juan Escutia.

 

Guadalupe.

 

Campestre Churubusco.

 

Petrolera Taxqueña.

 

Avante.

 

Pedregal de Santa Úrsula.

 

Narvarte Oriente.

 

Colonia Centro.

 

Nápoles.

 

Santa Cruz Acayucan.

 

Plenitud.

 

San Antonio.

 

El Rosario.

 

Lindavista.

 

Penitenciaría.

 

Las distintas dependencias que colaboran en el programa seguirán trabajando de la mano para atender las denuncias y supervisar actividades que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos

 

Gracias a la colaboración interinstitucional, el operativo concluyó con saldo blanco y sin mayores incidencias.

 

Con el fin de asegurar una vida nocturna sana y respetuosa, el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, refrenda su compromiso de impulsar el comercio nocturno legal y seguro para beneficio de todos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario