Alcaldía Cuauhtémoc le exige a la CFE que no dañe con sus obras, calles y vialidades de las 33 colonias que conforman la demarcación: Sandra Cuevas

Martín Aguilar


La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, exigió a la Comisión Federal de Electricidad mantener sus instalaciones en forma adecuada en calles y avenidas de la demarcación pues actualmente dejan daños a la imagen urbana que incluso pueden provocar accidentes a automovilistas y peatones.

 


Las constantes en las que incurre personal de la CFE en la demarcación son trabajos sin concluir, cortan el pavimento y dejan abierto, originando un riesgo por su profundidad en registros por obra, sostuvo la Alcaldesa Sandra Cuevas.

 

Por ello urgió que la prestación del servicio público de energía eléctrica se otorgue en condiciones de continuidad, eficiencia y seguridad ya que van en aumento los malos trabajos que realizan en las 33 colonias de la demarcación en agravio de habitantes y visitantes.

 

Tras realizar un recorrido por diversas calles y vialidades de la demarcación, la mandataria consideró necesario que la CFE deje espacios públicos y de convivencia social.

 

Lo anterior luego de las diversas acciones de supervisión realizadas por la Dirección de Imagen y Mantenimiento del Espacio Público, adscrita a la Dirección General de Servicios Urbanos de esta Alcaldía Cuauhtémoc, a través de las cuales se han detectado cortes de trabajo realizados por elementos de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Un ejemplo de lo antes citado son los cortes de una profundidad de 80 cm, con dimensiones de 4x3.5 metros de profundidad sobre la Avenida de Doctor Vértiz esquina con Dr. Río de la Loza, dirección sur norte frente a la secundaria técnica número 10 Artes Gráficas así como en la calle Dr. Vértiz número 134 esquina con Dr. Claudio Bernard. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario